SUENOS DE LIBERTAD

Suenos de libertad  me trae el viento
como brisa perfumada con esencias,
ansias de libertad, romper cadenas,
 y volar y volar, cual aire fresco,
lejos de la prision, esa que uno hace
a la medida exacta que queremos,
con todos los cerrojos que ponernos queremos 
libertarnos de vicios que nos atan,
y de excusas baratas por no hacer lo debido,
y soltar a mi propio prisionero,
y sacar de mi luz, esa que nadie ve,
que yo tampoco miro, pero que se que existe,
para alumbrar poquito a los que me rodean,
convertirme en rocio por las mananas 
y en la luna brillante por la noche,
de brisa perfumada en el dia,
y abusando de ella hacer derroche
y mojar y alumbrar a los dormidos
y perfumar las vidas con esencias
despertar a mis hermanos dulcemente,
con un toque de amor a las conciencias,
y luego, que el hermano de verdad ame 
al hermano, que se acabe la trampa y el abuso,
la miseria , el hambre y las guerras.
Sin libertad y amor, la vida por vivir mucho no vale
es tiempo de poner la vida en perspectiva,
que renazca lo que soy y somos todos,,
que amemos, perdamos, ganemos, caigamos
nos levantemos, aprendamos, crezcamos,
vivamos . Pero libres, renovados ,
sacar de mi interior  ese nino que nunca se hace viejo
ese es el prisionero que tenemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario