EL YO

No hay otra cosa mas triste que el canto del yo

del yo tan majestuoso, tan altanero y soberbio,

tan autosuficiente y solitario, es tanto tan tan

que mas parece campana, alla en su cumbre

elevada, solo acepta  un companero es el mi,

y se ponen a cantar, y es aquel un canto gris

sin armonia, sin eco sin volumen, que se apaga.

Escucho una vez el canto a lo lejos del nosotros

y quedo maravillado, queria cantar como ellos,

pero ellos eran coro y el  era solito.

Bajo de su pedestal para invitar a cantar al tu y al el

y se convirtio en nosotros , estaba mas que feliz,

ya era parte de un coro y asi juntos entonaron

melodias maravillosas, y cantos de mucho amor,

entonces el yo penso, mmm no quiero ser mas  yo solo,

y contento comento , me siento mucho mejor,

 cuando soy parte de ustedes. demosle la bienvenida

dijo el el  a los demas, el yo es parte de nosotros

     -Pero aislado no hace mucho-

ni  el yo ni el el ni ninguno, !Vamos todos a cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario