AMOR DESOLADO

Este poema  lo escribi para un amigo que perdio su esposa , esta era una pareja que se amaba mucho y el no encontaba consuelo para su perdida.

Que te amado y te amo, no hay ninguna duda
llegaste a mi vida, como una brisa tibia ,
como la luz de luna.

Y que le pasa al sol? que su luz ya no brilla ,
los fias pasan lentos, los pajaros no cantan,
el tiempo se detuvo, mi voz me suena hueca.

oigo pero no escucho, este dolor me aturde,
y soy consciente y lucho por mantener la calma
desde que tu te has ido, parece que son siglos

!Y dicen que es tan poco!
que cosa puedo hacer que traiga paz a mi alma ?
mi nina mi adorada, se convirtio en estrella.

Te mirare en las noches de loco desvelado
te contare las cosas simples de nuestros dias,
nos veremos lo se, cuando el reloj se pare,

En otra dimension por hoy desconocida
donde habitas en paz con grande regocijo
a la luz del  Senor que se que te cobija.

Porque las almas buenas siempre encuentran su amparo,
entretanto yo aqui, caminare el camino,
el que tenga que anfar, es cosa del destino.

Estaras  en mis noches y estaras en mis dias
aun dando sentido a las cosas que hago
como faro que guia al naufrago perdido

Un dia llgara sera cosa de tiempo
_es lo que dicen todos ansio que sea cierto_
despertar sin temor y el dolor se habra ido,

y gozar del recuerdo de lo que hemos vivido
entonces te dire, como te digo ahora
hasta siempre mi amor, hasta siempre princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario